viernes, 17 de septiembre de 2010

COMIENZO...


Hace mucho tiempo que me ronda en la cabeza la idea de empezar un blog pero me retenía el poco tiempo del que dispongo. Finalmente, me he decidido a abrir uno, con la intención de escribir cuando pueda. Si tengo tiempo para visitar y estar al día de vuestros blogs ¿por qué no lo voy a tener para el mío?
Esta primera entrada quiero dedicarla a dos personas especiales para mí, gracias a las cuales he descubierto un mundo extraordinario. Estas personas son, por orden de aparición en mi vida, Arantxa y Lola. Con la primera descubrí la “pintura”: pintar en madera, sobre tela, marmolina, óleo, decopauge, bisutería… Llené mi casa y la de mis amigos de un sinfín de cosas. El día que decidió no dar más clases (después de unos 7 años) me “dejó” la inspiración y conocí a Lola, la sita como la llamamos en clase. Con ella estoy empezando a conocer el mundo del patchwork y el de los bolillos. ¡¡¡¡¡Madre mía que manos tiene!!!!! Podéis visitar su blog para conocer alguna de sus maravillas (http://www.eltallerdelalola.blogspot.com/). Espero poder seguir con ella muchísimo tiempo porque me queda mucho por aprender y es una fuente inacabable de conocimiento. ¡¡¡¡¡Prepárate sita!!!!!
Bueno, pues a ellas dos dedico las primeras palabras de este blog porque ya se sabe que “de bien nacido es ser agradecido” y todo lo que sé de manualidades se lo debo a ellas. Un beso infinito. 

(aunque pensaba empezar el blog el día 18, o sea mañana, me veo "obligada" a hacerlo hoy porque no estaré "disponible" en internet en todo el fin de semana)

3 comentarios:

Loliya dijo...

Para mí es un honor, primero, haberte conocido, segundo "trabajar" a tu lado y transmitirte lo poco que humildemente puedo y tercero recibir esos interminables emails que me llenan de alegría muchas mañanas. Sabes que siempre te digo que eres única y especial (por suerte para mi salud mental, je, je) pero Doctora por favor, no cambies nunca.
Ya ves que soy tu primera seguidora, o sea que ya puedes estar trabajando en tu blog. Yo también tengo que ponerme con el mío que lo tengo abandonaico. Un besazo cielo.

Unknown dijo...

Me has dejado sin palabras...y me has emocionado, mucho, esperaba encontrarme un blog con tus obras y me he llevado una sorpresa. Si alguien tiene algo que agradecer, soy yo, por todos esos sábados por la mañana donde con vuestra presencia, risas y arte llenabais aquel espacio convirtiéndolo en un lugar especial. Me alegra saber que la inspiración y la creatividad han vuelto a tu vida por que tienes un don, aparte de tu "hiperactividad", que debes sacar y compartir para que crezca aún más. Espero que también vuelva el óleo a tus manos. Gracias de todo corazón. Besotes preciosa

AURI dijo...

QUE FUERTE MONICA!!!ESTA NOCHE,EN ESTAS HORAS INTERMINABLES DE INSOMNIO QUE TENGO DEBIDO A LO MIO,ME HE ACORDADO DE TU CUMPLE.FELICIDADES!!!!POR TODO,NO SOLO POR TU CUMPLE.YO LO QUE NECESITARIA QUE DIERAS UNOS CONSEJITOS DE COMO HACER UN DIA DE 24 HORAS SE CONVIERTAN EN 48,PORQUE CREO QUE ES LO QUE TE PASA A TI , NO HAY NADA QUE TE QUITE TIEMPO , ERES IMPRESIONANTE,MENOS MAL QUE AUNQUE NO VENDRE A CLASE TENGO VUESTROS BLOGS PARA DISTRAERME.MUCHOS BESOS.