lunes, 18 de octubre de 2010

UN POCO DE TODO

Ya se ha acabado el fin de semana... Qué pronto se acaba lo bueno. Puedo decir que ha sido bastante productivo. He hecho algo de todo:  hardanger, patchwork y redwork. Lo malo de hacer varias cosas a la vez es que parece que el tiempo no cunde mucho porque no acabas ninguna labor, pero me apetecía dar un empujuncito a estas cosas que tenía en proyecto. Os enseño mi primera labor de hardanger.



Hasta aquí he podido llegar. Mañana tengo clases y la sita ya me dirá como continuar. Pretende ser una puntilla para un armario de esos rústicos de la casa que tienen mis padres en Galicia (ya os hablaré alguna vez de mi pueblo porque es ¡¡¡espectacular!!!). No me pensaba que el hardanger me iba a enganchar tanto como lo ha hecho porque yo soy de esas "muy modernas" y en mi casa no tengo nada de puntillas, ganchillo... Pero tengo que deciros que me gusta mucho este tipo de labor así que seguiré haciendo cosas, aunque sea para los demás. 

Debo ser la última del mundo en empezar el BOM My Garden. Me incorporé tarde y eso hizo que me llegaran los 3 primeros bloques de golpe. Ya estamos esperando el quinto y yo sin acabar el primero... He tenido delante muchas veces el primer bloque pero, mi falta de experiencia, me impedía cortar por miedo a fastiarla así que al final me he decidido aunque no he podido acabarlo. Es la primera vez que bordo algo, así que los fallos deben ser muchos. 



Y por último mis gallinas, las que compré por internet en ABCDaires. Las voy a utilizar para hacer un tapa-cocinas de esas típicas de Galicia. Medirá 120x60 cm. No utilizaré todas las gallinas pero me gustaron tanto que no sabía por cual decidirme así que me las compré todas y, con las que me sobre, ya haré otra cosa. 



Y eso es todo amig@s, como decían esos dibujos de nuestra infancia... Buen comienzo de semana. 

1 comentario:

Pepi dijo...

Este fin de semana parece que ha sido muy productivo. A mi también me ha cundido, qué gusto!!!!!!!!!! Bonitos trabajos. Nos vemos pronto. Bssss