sábado, 6 de noviembre de 2010

COMPRANDO... EN CREATIVA

Viernes 5 de noviembre... 9 de la mañana... Fiesta en el trabajo... Mis pies se dirigen a la Farga de l'Hospitalet... ¡¡¡¡¡¡¡¡CREATIVA 2010!!!!!!!!! 

Tanta envidia contenida por culpa de las compis de clase, que se han dedicado últimamente a recorrer súper ferias internacionales, no podía ser buena. Dinero contante y sonante en el monedero pero... ¡¡¡horror!!! En muchos stands cogen tarjetas y esa fue mi perdición. 

¿Pero qué he hecho yo para merecer esto? ¿No tenía suficientes cosas empezadas y miles en mi lista de espera? Pues va a ser que no porque no he parado de comprar y comprar... Si mi marido no se divorcia de mi ahora nuestra unión será para siempre... 

Lógicamente me gasté el dinero en efectivo y bastante más. La tarjeta volvió a casa calentita... No tengo remedio, lo sé, pero qué le vamos a hacer. La culpa digo yo que la tendrán todos esos expositores, que se han dedicado a poner sus stands llenos de cosas que no paraban de llamarme. "Cómprame, cómprame". Y claro yo, que soy débil, no he podido resistirme. 






¿Y lo feliz que soy al contemplar la mesa llena de mis compritas? ¿Y la cara de tonta que se me queda al ver las telas e imaginarme qué voy a hacer con ellas? ¿Y lo calentita que voy a estar con mi bufanda? ¿Y lo chula que voy a ir yo con mi bolsa de labores? ¿Y....? Hay infinitos "y" que compensan la culpa de haberme gastado más de lo que pensaba. 


Sólo me falta una cosa. Ya no necesito días con más horas. Ahora necesito saber la combinación del próximo sorteo de la Primitiva para, directamente, poder dejar de trabajar. ¿Alguien me dice como hacerlo? Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz semana!!!!!!!!!!!

1 comentario:

eugenia dijo...

Hola Monica,
veo que tu también caiste en la tentación, a mi quien me ha abandonado es mi targeta que como le salia humo salio corriendo .... ji, ji. Hemos coincidido en algunas compras ya te las enseñare, yo pase un día genial llegue a casa con los pies destrozados, la bolsa llena, tienes razón habia un montón de cosas maravillosas. Besos