viernes, 8 de abril de 2011

COLCHA Y SAL "La Mansión de..."

¡¡¡Otra vez viernes!!! Con este calorcito y buen tiempo que tenemos no hay nada mejor que que llegue el fin de semana para darse algún que otro paseíto, a poder ser por la playa, y poder tomar algo en un chiringuito al aire libre. Hay que aprovechar ahora que luego llegará el calor de verdad y habrá que quedarse en casita al abrigo del aire acondicionado. 

Bueno, bueno. Estos últimos días me ha dado la fiebre costuril y ya vuelvo a tener un callo en el dedo de coser, acolchar... Genial. Os voy a enseñar un par de cosillas... He acabado de coser todos los bloques de la colcha que estoy haciendo para el bebé de unos amigos que nacerá el mes que viene. Así es como queda. 



Las telas están compradas en Dona y la combinación de los rectángulos es fruto del buen hacer y saber de mi sita Lola, aunque tengo que decir que he tenido algún cruce de caminos porque hay alguno que he debido coserlo en el sitio que no le tocaba. En fin. Ahora sólo me queda montar la boata, la trasera y hacer algo más: acolchar, poner algún yo-yo... Ya veremos.

También he cosido el primer objetivo del SAL que han organizado las Flamenkitas del patch. Como bien dicen ellas, nosotras lo valemos y la casa la hemos empezado por el tejado. Este es el mío. 


Poniendo orden en casa, he rescatado cosas empezadas hace tiempo y que dejé olvidadas en un cajón. A ver si este fin de semana sigo con mi buena racha de costura y voy terminando algunas de ellas. 

Un beso y que tengáis un buen fin de semana. 

3 comentarios:

parkerazul dijo...

Preciosa la colcha. Y la otra parte. Lo miro y ¿tejado? ¿gorro?, es que no lo sé, snif, snif.

Un día te desenredarás, pero me temo que los fines de semana que se avecinan van a tener más de playa y paseo que de darle al dedal.

Disfruta de esos ratitos.

Un besote.

Itsaso dijo...

Hola! Hemos estado el finde fuera y hasta ahora no he visto las fotos de tu entrada. La colcha es preciosa, les va a encantar seguro y creo que lo de los yoyos es un idea bunísima. El tejadito está genial, los cimientos al revés está muy bien...
Un besazo wapa!

Nanny dijo...

Intento otra vez lo del coment, por que en el guardapijama no me deja.
¡Si te cuento....!
¿Terminarás la Maison de Enya, verdad?.
Bss