jueves, 9 de junio de 2011

PORTA CD's

Cuando tu hija aún no ha cumplido dos añitos y tiene más CD’s y DVD’s que tú piensas en que te estás haciendo vieja. Vamos a ver, si cuando nosotras nacimos ¡quién tenía un disco de vinilo era rico! Y ahora resulta que tu hija, que no levanta un metro del suelo, sabe como encender uno de esos dichosos aparatitos y hasta es capaz ella sola de poner un CD y darle al “play”. Mi padre se acaba de apuntar a un curso de informática a sus 60 años para aprender a manejar el ratón y el teclado. Sí, sí que el pobre esta muy verde y hasta él mismo dice que se podría llevar a la niña que seguro que aprendía más que él. Como han cambiado los tiempos… Aún recuerdo cuando yo le pedía a mis padres una “Gameboy”. Pues no me costó ni ná que mis padres me la regalasen y eso que sacaba muy buenas notas. Y ahora viene Enya y en casa tiene de todo. Que si PSP, que si Play3, que si Nintendo DS… Si es que la culpa la tenemos los papis de hoy en día. En fin, a lo que voy, cómo tiene tantos CD’s se me ocurrió hacerle una fundita para tenerlos protegidos. Utilicé tela tejana que tenía por casa y uno de los perritos de la tela "Playful Pups by Paws". Las cremalleras se me atragantan un poco pero el resultado no está del todo mal. 



Hace unos meses nació el niño de un compañero de trabajo. Se me ocurrió que podría regalarle algo, el “problema” es que ya tenía otro hijo y no quería excluírlo del regalo. Pensé en hacerle el portadocumentos que a mi me resulta tan útil para llevar los papeles del pediatra de la niña pero en una versión dos en uno, para que puedan utilizarlo para los dos niños. Este es el resultado. 



Y poco más puedo contaros. Esta semana he empezado un proyecto nuevo de hardanger que me tiene loquita. Me levanto pensando en a ver cuando tengo un ratito libre para ponerme con ello. De momento no os enseño nada porque he hecho muy poquita cosa pero en cuanto avance algo os iré poniendo alguna foto. También sigo con el tema collares de arcilla aunque he abierto mi abanico de posibilidades y me he metido también con el cuero. A ver cuando hago fotos de todo y os enseño algo. 

Y hasta aquí por hoy. Feliz fin de semana a tod@s y a los que vivimos por Cataluña feliz puente!!!!!!! Un besazo. 

5 comentarios:

Maritza dijo...

Mónica, no paras de hacer cositas lindas!!, genial te quedó el foro de porta CD's, ek perrito es una dulzura. Y el porta documentos me parece genial para tener todos los papeles bien ordenaditos. Un besote

Itsaso dijo...

Amiga mia... pero si a tu nena no le falta de nada!! vaya suerte que tiene! Te ha quedado chulísimo, y muy práctico, y eso que hace tiempo que no coges hilos... porque la fundita se las trae también. Por cierto cuando puedas me pasas el patrón de la aplicación, que me ha encantado.
Ah! Y que no se me olvide... lo de Piqué en el comentario de Nanny me ha dejado muerta, donde esté el Jordi... ni Piqué ni arrasqué... (vaya chiste más malo). Un beso wapa!

parkerazul dijo...

Discos de vinilo, de pequeñas. Pues te gano, lo primero que hubo en mi casa fue un magnetofón. No, el radio cassette fue una modernidad posterior. Yo hablo de los rollos de cinta que servían para grabar y no recuerdo bien cómo metíamos las canciones, jajajaj.
El protector chulísimo, y lo de las cremalleras si tu no lo dices, no nos enteramos.
El portadocumentos igual, muy guapo.
Si es que no paras, rica.
Y sigo dando vueltas a lo de los collares, no te he dicho nada, porque no he podido preguntar aún, pero ya te diré algo.

Pásalo bien ese finde.

Nanny dijo...

¡Sie es que al final, todas entramos por el aro!. Ni te cuento lo que me hizo mi hija con el Paint hace 2 años, entonces tenía 6!. Me dejó muerta....
El portaCD's es monísimo y lo de las cremalleras se arregla rápido poniendo unas cuantas más.
En cuanto al portadocumentos: ¡¡muy buena idea!!. Está claro que no puedes dejar a un nene decolgado, pero para los papis será mucho más cómodo llevar ambas cartillas en el mismo sitio.
¡Vale con lo de Piqué, pero a Jota le salió el otro día 'putines'!. ¡Que simpático el Mr.Blo!
Espero que lo de la cabeza se haya ido pasando...
Besines.

el costurero de elsicat dijo...

Ah, es cierto lo que dice tu papá, los chiquitines nos dan lecciones, nosotros (yo al menos) somos un poco duros para la informática y parece que los niños ya traen el conocimiento incorporado,jeje
Lindo regalito y excelente idea, además de práctica, hacer el portadocumentos para los dos niños.
Me encantan los collares, son preciosos y me parece que se te da muy bien hacerlos!
Que disfrutes el puente!!
Cariños