domingo, 25 de marzo de 2012

NO ESTAMOS LOCOS...

... QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS... Así dice la letra de la canción y es verdad, yo no estoy loca pero reconozco que a veces lo parezco. En mi entrada anterior, ya os comenté el descubrimiento que hice hace tiempo del blog Attic24. Si aún no lo habéis visitado os lo recomiendo. Hace unas cositas de ganchillo moníiiiiiiiisimas y muy, muy coloridas. Pues bien, el mes pasado Mardemenorca hizo una entrada en su blog en la que también mencionaba el blog Attic24 y nos hacía partícipes de la compra de un lote de lanas que tenían una pinta... Como soy de lo más "envidiosa", y aún a sabiendas de que no sé qué voy a hacer con ellas, me puse manos a la obra, mejor dicho, saqué la tarjeta de crédito (tengo que ponerla bajo llave) y me las compré yo también. En una semana las tenía en mi casa y he aquí la prueba gráfica de tal compra.


17 ovillos nada más y nada menos comprados aquíJuzgad vosotras mismas si estoy loca o no. Quizás no sé lo que quiero... hacer con las lanas pero seguro que algún buen uso podré darles ¿no creéis?

Un besote. 

5 comentarios:

Maritza dijo...

Mónica seguro que se te ocurrirá algo precioso para hacer con estas lanas tan divinas!!!, me encanta la variedad de colores.....Y me imagino que ya volviste aponer la tarjeta bajo llave!!!! jajaj. Un besote linda

Carolina dijo...

Tú también?????, madre mía, no sé como me voy a librar de esta fiebre, me está costando resistirme... jajaja

Besotes.

Itsaso dijo...

Bueno, viendo la mercancía creo que ha valido la pena el gasto. Los colores son chulísimos!!!
Me muero de ganas de ver la transformación. Un besito y feliz comienzo de semana!

El racó del Patch dijo...

Con esta variedad de colores tan preciosos seguro que se te ocurrira algun proyecto bonito. La tarjeta no la guardes mucho que siempre hace falta. Por cierto soy Silvia la amiga de Itsaso que fuimos a Born to Quilt como que ahora tengo blog me he hecho tu seguidora y si quieres pasar por el mio bienvenida. Un abrazo
Sílvia

Unknown dijo...

Es pegadizo?? soy una enferma ya tengo los Síntomas, a propósito, me encanta tu blog..y tus entradas.
Te invito al mío.http://elduariodelasmanualidades.blogspot.com/
Besito